miércoles, 1 de agosto de 2007

Humberto Eco




Salud! mis leal tripulacion , Los saluda su Capitan, los he llamado hoy. mis bravos perros de mar, para recompensarlos por su fidelidad y camaraderia con parte de mi tesoro y una buena racion de grog.
La colecccion del dia, contas de varios libros del autor italiano, Humberto Eco. sere breve pues apremia el tiempo, "El nombre de la rosa" es una obra maestra de la novela policial, aunque posee ciertos baches historicos es una maravilla filosofica borgeana y si gusta, recomiendo conseguir "como leer el nombre de la rosa" , una serie de ensayos sobre el libro. "El pendulo de Fucault" , debo confesar que la comence mas de 4 veces y siempre abandone, no por ser aburrido, sino mas bien por resultarme un tanto confusa la primera parte, pero voces en las que confio me han dicho que es muy pero muy bueno, cosa que no dudo tratandose de Eco. "La isla del dia de antes" son dos historias en una , y una gran cronica historica , con un interesante reves estructural. "Baudolino" a su vez es super entretenida y hasta divertida, desopilante y genial. los textos filosoficos y semiologicos, y ensayos varios no tienen desperdicio y recomiendo cada uno de ellos. hasta luego voy a cerrar la libreria y me voy a emborrachar por ahi.

Encuentre enl tesoro donde marca la X

No hay comentarios: