miércoles, 15 de agosto de 2007

E.Cioran




Buenas mis amigos. son las 3 de la maniana y no me puedo dormir, maniana me levanto temprano y me duele la garganta, por tanto me inunda un profundo mal humor y desprecio contra la humanidad toda. supongo Justamente por ello, elijo un paquete de libros de este autor, del que puedo decir lo siguiente, 1, es un groso muy groso, que se pasa en groso. 2 fue un forro mala onda amargado 3 no se porque si odiaba tanto la vida no se pego un tiro en las pelotas en vez de vivir para convertirse en un viejo del orto. en fin... un crack de la literatura. con ustedes emile cioran. todabia ando con ganas de tatuarme una frace de el en frances ( no nacio en francia, peor vivio la mayor parte de su vida ahi y su exito lo alcanzo escribiendo en ese idioma) tengo la frace pero me falta la traduccion. si alguien que lee esto la tiene clarisima con el frances que se ponga en contacto con migo porfa. y otra cosa...si alguien quiere algo en particular que suba, avisen porque tengo millones de libros en doc y pdf . eso y no se olviden de pasar por la libreria sucios piratas... y de paso compran unos libritos de cuentos que saque hace poquito.

aca ta la wea X

1 comentario:

Pablo D´Amato dijo...

posteen manga de desagradecidos