miércoles, 15 de agosto de 2007

Cognitivismo



Bueno como sigo sin poderme dormir y encima no tengo puchos me dedico a subir mas cosas, mientras bajo algunos juegos abandoneware. en fin. Este paquete, tiene libros de Edgar Morin, Francisco Varela y Humberto Maturana, recomendable si les interesa, la biologia, la filosofia, la psicologia y en general la gnoseologia , como y porque conoce el hombre, la realidad, la percepcion, la razon etc etc etc. Si les cabe no dejo recomendarles que lean a Antonio Damassio un neurologo que le da una vuelta de rosca interesante al asunto y a oliver sacks un antropologo neurologo que se zarpa. y por supuesto pueden leer mis notas al respecto en la Revista "Naturaleza y Tecnologia" que si viven en la patagonia la pueden comprar en cualquier kiosco y si viven en Bs As la pueden adquirir en mi libreria ( vidal 2123) y de paso me visitan y tomamos unos mates que a veces me aburro bastante.

bajenlon acaaaa X

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias lindis, me parece de una gran generosidad que hagas esto
beso desde lejos
flor

Isolda dijo...

hola, grato lugar este...
en general me agradqan bastante tus comentarios de autores, libros y eso, pero H. maturana me aburre un poco, es que el viejucho ese siempre dice lo mismo...
Varela me conmueve mas...
bueno si tienes por ahi algo de psicoanalisis...
para comprarlo, en lo personal me atrae mas el papel.
preferencia S.freud.